Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Mi razon y tu corazon

by

Music & Videos

Una historia de amor apasionada

CAPITULO 1: SOMOS DIFERENTES

Pasábamos el rato hablando de sus aventuras amorosas, mientras yo le contaba mi experiencia con mi profesor de física 17 años mayor, que por cierto es un excelente maestro.
Entre dos amigos hay mucha confianza así que ambos hablábamos sin tapujos, le conté como perder la virginidad fue una decisión muy importante para empezar una vida sexual. Él decía que el profesor era un pedófilo y que así no debían ser las cosas, que esperará hasta casarme y todas esas cosas que dicen los católicos.
Católico, sentimental, mientras yo atea y racional, nuestras conversaciones fueron interesantes. 
La primera semana, me atrajo y yo a él, haciendo una tarea nos besamos, no fue desagradable, fue muy bueno, pero al día siguiente comenzamos a pelear. Yo decidí olvidar lo que paso y seguir como si nada pasará, él por su parte hizo lo mismo. 
Empezamos una amistad muy leal, olvidando completamente aquello que sucedió. Yo seguía con el profesor de Física, Kiseop. Y mi “mejor amigo” seguía conquistando chicas a diestra y siniestra, aunque la mayor parte del tiempo estábamos juntos, algunos decían que teníamos algo, era una cortina para esconder mi relación con Kiseop o la Universidad lo suspendería y a mi igual. 

Simplemente AMIGOS
Kiseop era una buena persona, mayor que yo, así que aprendía mucho de él, ya había pasado un año así que estaba tranquila, Minho por su parte ya tenía chica nueva, una que al parecer le interesaba de verdad, pero ella tenía a alguien.
Minho pasaba horas contemplando una foto o un par de fotos. Ya que todos en la universidad pensaban que estábamos juntos era sencillo para mí hablar con Kiseop en los pasillos sin llamar la atención. Pero Minho la estaba pasando mal, la chica jugaba con sus sentimientos, le mentía y él aceptaba todo. Sentí mucha pena por él, pero tenía que decirle.
- ¿Sabes que Tifanny, tiene novio?
- Ellos terminaron hace un mes.
- Sé que no han terminado, siguen juntos, ¿por qué sigues insistiendo?
- Ella es perfecta, hermosa e inteligente…
- Es obvio que estás viendo espejismos. 
Y lo estaba viendo, la chica era otra libertina que solo pasaba el rato con Minho, no quería nada con él y lo engañaba. Era mi amigo tenía que hacer algo por él. 
- Minho, haré que abras los ojos
- Por favor, esto me está matando…. Solo respondió y quedo en silencio.
Me entere de una fiesta en una casa de un chico al que le pase un examen, no sabía su nombre pero conseguí que me invitará, obviamente fui sola, que error. Yuri me dijo que debía vestir a la etiqueta de aquella fiesta; mallas una falda corta una blusa y zapatillas converse para poder caminar. 
En aquella fiesta podía sentir el olor a marihuana, lleve una botella de tequila que destile yo misma en el laboratorio de química. No lo bebí porque sabía de su alto contenido de alcohol. La fiesta estaba muy encendida, ella estaba con el novio en un rincón de la casa, como en un ritual de apareamiento. Saque mi celular, tome las fotos y salí de allí. En la puerta me encontré con un grupo de alumnos de la universidad un tanto mayores y con un olor muy fuerte a alcohol. 
- Yoona¡ qué bien te ves, el profe de Física debe disfrutarte. Se acercó a mí con un brazo extendido, tome su muñeca y la doble. 
- No te atrevas siquiera a decir mi nombre otra vez¡ y Salí de ahí. 
Fui inmediatamente con Kiseop a contarle, subí a su departamento, por supuesto tenia llave, entre hasta su habitación y ahí estaba él, desnudo y sobre una mujer de unos 25, la imagen me sorprendió, y aunque ya sabía que Kiseop tenía otras mujeres, estaba sorprendida. Solo dije:
- Lo siento. 
Salí de ahí con dirección a la casa de Minho, toque salió él, afortunadamente, no quisiera que su mamá me viera con la ropa que llevaba. Y no sé porque cuando lo vi, empecé a llorar incontrolablemente. Sin decir nada, entre a la casa, me seque las lágrimas pero volví a llorar. 
- Yoo, qué paso? 
- Nada, solo vi a Kiseop con otra mujer en su cama teniendo sexo.
- Incluso en situaciones como esta, sigues siendo descriptiva. Solo lo mire y casi medio reí.
- Yo sabía de esto, pero pensé que no me afectaría, ya lo olvidaré. 
- Yoo, por qué no lo dejas?
- Porque es bueno en la cama
- Hay muchos otros que son mejores
- Pero él es inteligente, con un fuerte sentido de justicia.
- Lo amas?
- Sabes lo que creo del amor. El amor no es lo mío
- Solo responde, lo amas?
Qué es el amor? Ser incondicional con otro, alguien que te pertenece?
- No, no lo amo
- Yoo, no es el momento pero…
- Sólo dilo Minho, de ti ya nada me sorprende.
- Yo soy mejor que Kiseop.
- No entiendo a qué te refieres.
- Podrías dejarlo y seguir conmigo?
- Claro seguiré contigo, somos amigos no?
- No, Yoo, así no, te amo desde el día que te vi bajo la lluvia…
Qué? Me ama desde aquel día. Pero yo no tengo ese tipo de sentimiento, es mi amigo y lo quiero no quiero que sufra, a eso se llama amor?
- Es obvio que fue un error venir así de repente, Minho perdóname pero ya me voy.
- Yoo espera, podemos estar juntos, ya somos amigos, podemos ser algo más, sería perfecto.
- Okay, vamos a discutirlo y analizar todo 
- Yoo, te conozco
- Hace un año, lo interrumpo
- Si un año, y eres una persona maravillosa.
- Minho, eres un playboy
- Hace un año que no tengo una relación seria… 
Es cierto, pero siempre ha sido así. 
- Yo estoy con alguien y recuerdas al chico de la clase de hidrodinámica, salí con él, entiende que soy independiente .Tú eres católico y monógamo.
- Yoo solo estas escapando de mí, ambos debemos perdonarnos por lo que paso la primera semana que nos conocimos, no me castigues y no te castigues tú también. 

Es cierto que en un primer momento me gusto, pero ya pasó, aquel momento fue tan corto que apenas lo sentí.
- Minho, aquello ya pasó. 
- Yoo démonos otra oportunidad.
Se acerca a mí me abraza, se separa de mi un poco, su ojos se tornan fieros, siento su respiración a milímetros, es rápida y tibia. Se inclina sus labios se funden en los míos. No¡ . Esto está mal. Minho , no¡ . Lo empujo muy fuerte, cae sobre una lámpara que se rompe.

2 de 16
Comentarios