Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Mi razon y tu corazon

by

Music & Videos

Una historia de amor apasionada

Podría contener material sexual, se pide discreción.
En el capitulo anterior: Minho intensa besar a Yoona. 

CAPITULO 2: UN NUEVO AMOR


- Demonios Minho¡, dame la mano. 
Lo duda, pero finalmente acepta mi ayuda
- Minho tú y yo sólo podemos ser amigos, no cambies eso, si lo haces creo que no podría volverte a ver y eres muy especial para mí, no quiero perderte…
Estoy llorando otra vez.
- Nunca he llorado tanto en toda mi vida, estar contigo a diario me ha hecho débil, te odio Minho.
- Lo sé Yoo, Lo sé. Me abraza y consuela. Susurra. – Solo amigos, está bien, solo amigos. 

Los días pasan, he vuelto a salir con Nichkhun Buck, el chico guapo de la clase de Hidrodinámica, es inteligente, compartimos mucho. En cuanto a Minho, finalmente consiguió a la chica que ama mentir. Ya no veo a Kiseop, ha sido un buen maestro, pero ya no hay nada más que aprender de él. 
Nichkhuny yo decidimos salir a tomar un café. Él dice que el sexo cura la tensión, pero yo no siento tensión entre ambos. Dice que sabe cocinar, vive solo así que me invita a su casa. Ya en la casa me muestra todos sus premios de muchas ferias de ciencias, es impresionante.
- Jen quiero mostrarte algo que nadie ha visto
- Me siento halagada señor Buck . Es una lámpara de tesla, pero está sumergida en agua y produce pequeños hilos que encienden otras diminutas luces que están alrededor como en un acuario. Es simplemente hermoso. – Es muy bello, la física es impresionante y bella. 
- Bueno, así impresiono a las chicas para tener sexo con ellas. 
- Señor Buck parece que me ha impresionado un poco.
- Sólo un poco? Estoy decepcionado.
- Quisiera algo de tomar.
- Claro¡¡ aquí tengo algo que aprendí de ti, agave destilado…
- Parece que ha estado acosándome señor Buck 
- Solo me interesan las chicas inteligentes.
Ambos tomamos un sorbo, es fuerte, pero tomamos una segunda copa.
- Por un futuro exitoso¡
- Por una mujer tan bella e inteligente, salud por ti Yoo.
Chocamos las copas y bebemos hasta el fondo.
Dejo la copa en la mesa, Ángel coloca música, me invita a bailar, mi vestido poco formal no va con la música.
- No bailo muy bien Nick…
- Si, lo sé … Nos miramos, él se inclina a besarme, es un beso largo y profundo, nuestras lenguas se encuentran en un baile sincronizado que empieza tierno y se torna salvaje.
Recorre mi cuello, susurrándome al oído que soy la mujer más bella que ha conocido. Me recarga en su regazo y me lleva a una habitación bien iluminada con motivos en blanco y negro. Su olor a tequila me embriaga, me coloca sobre la cama, se arrodilla, recorre mis pies hasta llegar a los muslos, quita las medias de malla y me besa nuevamente, mientras lo hace quita su camisa, es tan hermoso. 

Levanta mi vestido dejándome solo la ropa interior, coloca el vestido en mi cabeza, no puedo ver nada, con una mano sostiene todo mis brazos y el vestido sobre mi cabeza, con la otra libera mis senos, las acaricia suave, hasta que las presiona muy fuerte, duele pero se siente delicioso. 

Me libera por fin, está parado frente a mí, se inclina a besarme, nos perdemos en un beso profundo, mientras le quito el pantalón, su erección es bastante notoria. Ambos subimos a la cama, lo beso suave en la frente, en los labios, en el pecho, y voy bajando me encuentro con su erección y lo libero, es enorme. Acaricio ese pedazo de carne y vuelvo a besarlo en el pecho, luego en la boca. Con un movimiento rápido Nick se mueve sobre mí.

Rasga un paquetito le ayudo a colocarlo y pregunta - ¿Estas lista?, - Ya por favor¡. Entonces suavemente lo tengo dentro de mí, despacio empieza a sacar y empujar hasta que va más rápido el dolor desaparece y solo es placer. – Yoo eres exquisita¡ besa mi cuello y succiona mis pechos que están enrojecidos. El ritmo es más rápido, pero se detiene. En un movimiento rápido estoy sobre él – Yoo eres increíble¡¡ y comenzamos nuevamente, Lo escucho decir – Yoo, asi Jen ah¡ ah. Yo estoy en la cúspide cuando ambos gritamos de placer, me desarmo en mil pedazos y caigo sobre él, aún con la respiración acelerada. 

Ángel es todo un hombre, a sus 24 años es un adonis, parece alguien aceptable, un complemento para mi, podría hablar de ciencia y aliviar mi estrés con un poco de ejercicio erótico. Después del sexo, Nick decide que es hora de cocinar. Vamos a la cocina, me pasa una de sus camisas. Me doy un rápido baño sin mojar mi pelo. Lo encuentro en la cocina, usando solo un delantal que dice: Soy un macho. La escena es muy cómica.

- Parece que te gusta cocinar
- Sí, mucho más cuando es para una mujer tan hermosa.
- Qué cocinas?
- Un estofado pero aun no esta cocido. Sabes Jen, te he estado viendo desde que entraste a la Universidad.
- Oh¡ en serio. Abro los ojos.
- Si, sabia que estabas con el profesor Kiseop de Física y luego pensé que tenías algo con Minho, es mi amigo así que no quería traicionarlo.
- Los hombres y sus reglas. 
- Si hay reglas, Yoo, Minho nos dijo a sus amigos que ambos estaban juntos y no permitía a nadie acercarse a ti.
- Si, Minho puede llegar a ser muy sobreprotector, es buena persona, pero nosotros solo somos amigos, nunca fuimos nada más.
- Minho no dijo lo mismo, habían muchos acechándote, él era como un guardaespaldas, no te diste cuenta nunca?

Wow¡ Esto es nuevo, pero de cierto modo lo entiendo.
- No… El estofado parece que está mojando la estufa.
- Yoo el estofado todavía no ha cocido bien, y siento que te debo un par de orgasmos, antes hicimos el amor, ahora tendremos sexo de verdad.
- Que gran cambio de tema, tienes media hora para lograrlo, el arroz va a cocinarse en ese tiempo.
Señalo la olla arrocera.
- Okay parece un desafío. 
Me toma de la mano y me lleva a un baño muy amplio, suelta la ducha y me moja con la camisa puesta – No llevas ropa interior, es sexy Yoo. – Sabía que diría eso señor Buck. Toma la ducha de mano, y recorre mi lugar secreto, el agua es tibia mis caderas se tensan, deja la manguerilla, y comienza a succionar jugando con sus dedos, - quédate quieta, me ordena. Es imposible, pero hago el esfuerzo, el agua sigue cayendo, muerde y succiona, - oh Minho¡¡¡ al decir su nombre me rompo en mil pedazos, pero el sigue¡¡ no deja de acariciar mi estómago, pellizca mis pezones por sobre la camisa, me tenso al poco tiempo y nuevamente estoy sintiendo un calambre por todos lados, mi cuerpo se quiebra y revive al mismo tiempo , - Ahora ya no te debo nada Yoo. 
Todavía no me recupero, ambos estamos en el piso cuando suena un celular, no es el mío, porque el mío suena una canción de Vivaldi. 
- Alo?
Con una sonrisa se aleja para hablar, yo aprovecho para limpiarme un poco y ponerme algo de ropa, otra vez. Encuentro mi vestido, pero esta desgarrado, cuándo paso que no me di cuenta, me pongo las mallas, la ropa interior, cojo una camisa a cuadros de Ángel. Escucho ruidos afuera, es alguien tocando la puerta, con las manos. ¿No saben que hay un timbre?

PD: Es la primera escena sexual que escribo, nunca escribí una¡


EXTENSIÓN del CAPITULO 2

Escucho una puerta abriéndose, es Minho, OMG es Minho¡ bajo rápidamente. Minho toma de la camiseta a Ángel, sigue mojado por la ducha. Lo golpea muy fuerte, un puño directo en la cara. Yo veo horrorizada, corro hacia Ángel que está en el piso. 
- Minho¡ debes estar enfermo¡ Cómo se te ocurre pegarle a tu amigo¡
- Por eso lo hago Yoo, porque es mi amigo¡¡ O más bien Era mi amigo, y dónde está tu ropa?. 
- Eso no importa. Ayudo a Ángel a ponerse de pie e ir por un poco de hielo.
- ¿Minhn qué haces aquí? . le pregunto
- Vine a evitar que cometieras un error, pero parece que es muy tarde.
- Minho ¡No tienes que cuidarme siempre, Nickhun y yo estamos juntos ahora. 
- No me importa si estas con él¡¡. 
Avanza entre nosotros hecho un energúmeno, regresa con todas mis cosas, el vestido roto en una mano. Nickhun se levanta e intenta detenerlo.
- Ni siquiera lo intentes Ángel, te lo advertí. Minho mira impasible a Nickhun 
Nickhun me mira consternado y solo se sienta. 
- Minho, ya basta¡ no soy una niña, ni soy tu hermana, mucho menos tu novia¡, no tienes derechos sobre mí, que te pasa¡¡
Minho da un paso me toma del brazo y me saca del departamento casi a jalones. Hago que me suelte, y le digo que yo puedo sola, es imposible pelear con Minho en una situación así. Me coloco mi abrigo y salgo sola.
- Nickhun disculpa esto no debió pasar, hablaremos mañana.
- Claro Yoona, no hay problema ve con cuidado.
Nickhun y yo salimos sin decir nada, estoy tan molesta, dios acabo de tener sexo magnifico y ahora estoy peleando con Minho. Minho desvía con dirección a su edificio
- ¿Por qué vamos a tu casa?
- En tu edificio hubo un incendio, hay mucho humo, ya fui a ver tu apartamento está cerrado, nadie entrará. Estaba asustado Yoo, pensé que había pasado algo.
Estoy impactada, un incendio, por eso me buscó.
- ¿Quién te dijo que estaba con Nickhun?, 
- Yuri
- Okay, Yuri cometió un indiscreción no debió decirte nada. Estoy bien Minho.

3 de 16
Comentarios