Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Mi razon y tu corazon

by

Music & Videos

Una historia de amor apasionada

Fe de erratas :/ Dice: Me estrañarias, Debe ser: Me extrañarías. 

CAPITULO 6: ME EXTRAÑARIAS

He pasado esto días sola, he sido solitaria siempre, estoy acostumbrada a matar el tiempo estudiando, puedo concentrarme perfectamente. Pero cuando termino un capítulo, pienso en Minho, su sonrisa, sus recuerdos, su frondoso pelo, su complexión casi perfecta, todo. 
No puedo creer que esta situación me esté arrastrando a un abismo del que quizá no pueda salir. Quiero a Minho, pero no quiero quererlo más, no más de lo que él y yo podemos aceptar, se ve tan feliz con Flor. Yo simplemente no existo cuando están juntos… 
Esta mañana salí de traje, tengo un evento muy importante, una conferencia, soy parte de una conferencia internacional de glaciación. Esto servirá para concentrarme mejor. 
Desde el golpe he tenido fuertes dolores de cabeza, no he tenido tiempo para hacerme un estudio completo, después de la conferencia lo haré. Llegando a la Universidad subo directamente a la sala de conferencias. Mientras subo en el ascensor, Nichkhun sube en el tercer piso.
- Yoona. ¿Cómo has estado?
- Cansada
No tengo muchas ganas de hablar contigo Nichkhun 
- Te ves muy bien
- Gracias
Llegue a mi piso, cuando intento salir, Nichkhun toma mi muñeca y con suavidad me detiene y cierra el ascensor. 
- Nichkhun , creí que dije que no quería volver a verte, tienes mucho dinero no? ¿Podrías por favor irte a otra universidad?
- Yoona desde que me porte como el idiota más grande del mundo, no he dejado de pensar en ti.
- No sé qué esperas de mí, pero lo que sea, no va a pasar. NUNCA¡
Otra vez ese dolor de cabeza, empeora cada día, intento soportarlo, pero es imposible. Saco unas pastillas que me dio el doctor de la universidad, son bastante eficientes. Estoy casi fuera de mí, temblando y sudando frio, el dolor es agudo y se siente como agujas en la cabeza. 
- ¿Yoona? ¿Estás bien?.
No puedo responder, me recargo en una de las paredes del ascensor, es fría. El dolor sigue ahí… la pastilla está tardando, claro mi metabolismo no es muy rápido. Nichkhun está sosteniendo mi cabeza sentado sobre el piso. El ascensor se abre es Yonghwa, al verme en el piso junto a Nichkhun . Lo empuja y me levanta, ambos salimos con dirección a la sala de conferencias
Cuando llegamos no hay nadie la sala esta vacía. Me da agua y me mira casi con pena, no quiero que me vea así, es el enemigo es lo más bajo que puedo imaginar. 
- No me veas así, solo es un dolor de cabeza. 
- Si seguro, un dolor que te deja casi inconsciente.
- Yonghwa, preparaste todo lo que necesitamos?
- Maniaca del trabajo. 
- Es mi talento.
- Si, ya está todo hecho.
Estos días me ha tocado hacer casi todas las tareas con Yonghwa, por lo que nos hicimos más cercanos, casi buenos compañeros de clase. Y es un gran avance en nuestra relación de odio. 
Después de la conferencia, esperaba a Minho, mi celular suena, es un mensaje de Minho.
:::> Hola Yoo¡¡¡ sé que te fue bien en la conferencia¡¡¡. No puedo ir :c Prometí llevar a Flor a ver una película. Te lo recompensaré¡¡ 
No hay problema Minho, diviértanse¡¡ <:::::
- Parece que tu amiguito no vendrá. Debería invitarte algo de comer¡¡. 
Suena casi sarcástico. 
- Voy al hospital a un chequeo
- Te acompaño
- Si no tienes nada mejor que hacer.
- La verdad no, soy tan solitario como tú, te daré el placer de mi exclusiva compañía. 
En el camino, hablamos de Física, Química, Matemáticas, hacemos una clasificación de niveles de estupidez, me dice que tuvo 30 novias. Y le creo, no es feo, es alto, inteligente, no me sorprende. De hecho tiene mucha lógica.
Las pruebas empiezan, tomografías, rayos X, pruebas de sangre. Quizá no quieran un poco de mi cabello?.
Terminando las pruebas me dan una habitación para poder descansar. Pero Yonghwa se sube primero.
- La enferma soy yo.
- Lo sé, pero estoy tan cansado. Sabías que estudiar glaciación de libros escritos en Alemán es agotador?.
Por mis dolores de cabeza él hizo gran parte del trabajo. Debe estar agotado. Mientras pienso el Doctor entra acompañado de otros 2. Parece una situación extraña.
- Yoona, durante las primeras pruebas vimos lo que tenías, nuestra primera evaluación concluyo que tenías coágulos, pero que con la medicina que te dimos podría mejorar, sin embargo a empeorado, necesitas una intervención urgente. 

Yonghwa es el primero en reaccionar.
- Una operación, le pondrán una cierra y sacaran su cerebro a una mesa?
El doctor solo lo mira.
- Doctor, la operación entiendo que es muy riesgosa, cuál es el porcentaje de éxito?
- Yoona, existe alta probabilidad de éxito…
- ¡Doctor cuánto¡
- 50 y 50. 
- Así que podría morir.
- Si no te operamos lo antes posible seguirá empeorando, Yoona podrías morir en poco tiempo si no te operas. 
- Doctor, puedo volver a mi casa?. 
No escucho nada, solo quiero ir a casa. Ciertamente no tengo familia que llore por mí y si desaparezco me olvidarán en pocos días. Nunca evalué esta situación, morir. No parece algo real, hay tantas cosas que no hice, libros que no leí, el amor que no encontré y el hermano que amo… lo sigo odiando, tal vez ya no. 
Camino sin rumbo, pensativa, quizá solo debería tomar algo para el dolor y esperar. De todos modos, soy una más, nadie va extrañarme. Soy una persona brillante, tengo reconocimientos de muchas universidades ofertas de beca y estoy caminando sola, mientras me sigue el que consideraba hasta hace unos días mi peor enemigo. 
Tomo un taxi junto a Yonghwa, le doy la dirección al chofer, pasa casi 40 minutos cuando llegamos, es un vecindario muy pintoresco, con jardines y verdes árboles. Por una de las ventanas, veo a unas niñas que juegan con su padre, mi hermano, se ve viejo casi cumple 30. Me dirijo a la puerta, intento tocar, pero no puedo. Yonghwa lo hace por mí. Me sorprendo pero espero. Mi hermano abre, Carlos. 
Caigo de rodillas y después de casi dos horas empiezo a llorar.
- Me dejaste¡ Dijiste que no me dejarías, te fuiste¡ lo prometiste¡ y ahora… Apareces y quizá no vuelva a verte. Te odio tanto¡¡ 
- Yoona, fuiste tú quien me alejo, cuando tenías 14 me dijiste que me fuera… Dijiste que yo tenía la culpa que nuestros padres murieran. 
Yonghwa, me levanta del piso y me da una pastilla, la trago sin agua. 
- ¿Qué pasa Yoony? , Pasen por favor. 
Las niñas me ven pero no huyen.
- Niñas, pueden armar el juguete nuevo que les compré, está en su habitación. 
Cuando las niñas desaparecen, Yonghwa se presenta.
- Soy Yonghwa compañero de Yoona, ha estado muy enferma estos días. Sé que UD se encargara, me retiro. 
- Gracias por traer a Yoona.
- Yo no la traje, ella vino aquí por su cuenta.
Se va y solo puedo ver a mi hermano dejándome otra vez.
- Yoona, te envié regalos y cartas cada navidad. 
- Nunca abrí esos sobres y cajas.
- Pensé que estarías mejor sin mí. Sabes que yo soy un busca problemas. 
- Lo sé, estas con prisión preventiva?
- No Yoona ya salí de esos problemas. Espero que puedas algún día perdonarme.
- Justo eso es lo que no tengo, tiempo. Por eso estoy aquí. Intente odiarte, pero eso es muy fácil de hacer, eres mi hermano y no puedo hacerlo.
- Yoony, somos hermanos. Eres mi hermanita, lo serás siempre. Recuerdas, Marco…
Respondo. 
- Polo… 
Las lágrimas siguen saliendo, como ríos salvajes.
- ¿Yoony qué te pasa? ¿Estas enferma?
- Dicen que tienen que operarme, si no lo hacen moriré y si lo hacen posiblemente muera también.
- Tienes que hacerlo. Siempre fuiste más valiente que yo. Mientras lo dice, agacha la cabeza y lágrimas continuas gotean y caen en el piso. Estoy llorando otra vez, no debería, lloramos por mucho tiempo, hasta que cae de rodillas y dice;
- Yoony, te falle, debí cuidarte. Nada de esto hubiera pasado. Le pido todos los días a nuestros padres que me perdonen, ellos ya no están, solo estas tú, si no quieres perdonarme está bien, pero deja que te vea, déjame hablar contigo.
Yo solo puedo decir.
- Si… 
Nos fundimos en un abrazo largo. Conozco a las hijas de mi hermano a su esposa, son una familia muy unida, me invitan a comer y casi olvido mi inminente muerte. 
Carlos me lleva de vuelta a casa. Cuando llego a la puerta de mi departamento, un hombre está sentado acurrucado, ¿Nichkhun ? ¿ Minho?

7 de 16
Comentarios