Cargando contenido ...

On Air: AutoDJ

www.gkpop.com

Qué te gustaría saber?
Share this Story

Mi razon y tu corazon

by

Music & Videos

Una historia de amor apasionada

CAPITULO 7: ANESTESIA Y AMOR

Mientras me aproximo, el hombre se mueve, no es Nichkhun, pero no es Minho, es … Yonghwa¡¡ qué demonios¡¡ 
- ¿Qué haces aquí?
- Pensé que nunca llegarías, abre la puerta tengo frio.
- Estas un poco loco, ¿lo sabias?
Dentro del departamento, admira su diseño, es pequeño pero es suficiente para mi.
- No hay televisor, igual que yo. Eres totalmente de mi estilo Yoona
- Por qué estás aquí.
- No quería sentirme culpable como la otra vez, ni siquiera quiero recordar la sensación, fue la primera vez en toda mi corta vida. Vine a llevarte al hospital. 
- ¿Cómo?
- Cómo escuchaste Yoona, me inscribí como tu contacto, como te aceptaron le dije que eres mi novia, claro tuve que decirles que mi tío en el presidente del comité administrativo y me puse en la ficha como tu cuidante. Y todo ya está pagado.
- ¿Qué?¡¡¡¡¡
- Si, como esto te lo causo Nichkhun, me encargue que su papito pagará el mejor cuarto de hospital. O lo denunciaríamos por agresión con las cintas de video que saque de la universidad.
Estoy perpleja, no puedo creer que haya hecho todo eso. ¿Por qué?
- Por qué haces todo esto, por qué me estas ayudando? 
- No piensas muy bien de mi verdad?, Vengo de una familia muy honorable, era mi deber, además ya resolví lo que siento por ti.
- Y cuáles son tus conclusiones?
- Me gustas, y creo que me estoy enamorando de tu hermoso cerebro. Así que no mueras en esa cama de operaciones, no quiero enviudar sin siquiera haberme declarado como un hombre de verdad. 
- Eso es sorpresivo y …
El dolor vuelve, esta vez es más agudo, me desequilibra al instante, Yonghwa me carga y lleva al hospital, llego casi inconsciente, las pastillas funcionan cada vez menos.
Cuando despierto Yuri y Yonghwa, están conmigo en el cuarto.
- Yuri, solo te veo cuando me desmayo. 
Ella está llorando y parece que lo ha hecho por mucho tiempo, sus ojos están visiblemente hinchados. 
- Yoony, perdóname no sabía que estabas tan mal.
- No te preocupes, es solo una simple operación.
- Eres fuerte, lo soportarás yo sé que sí, Y Minho no contesta el celular lo tiene apagado. 
- Me dijo que quería ir de viaje con Flor, quizá cambio de idea y se fueron de viaje. No lo molestes debe estar divirtiéndose, nunca apaga el celular. 
- Wow¡¡ Me sorprendes cada día más Yoona, dice Yonghwa.
Me informan que la operación será en unas 8 horas más, estoy nerviosa y quiero guardar todo lo bello y hermoso que me ha tocado vivir, no puedo recuperar nada, pero quiero atesorar lo poco que tengo, mi corazón se estruja cuando pienso en Minho, es mejor que no esté aquí, no quiero arruinarle su cita, ya he sido muy egoísta. “Minho, sé muy feliz”.
****************************************
Las luces pasan una tras otra, la anestesia duele como si despellejaran mi piel, poco a poco mi cuerpo se entumece y caigo en un sueño profundo con el fondo de un pitido que mide los latidos de mi corazón. Quiero vivir… 

Tengo 21 años, me casé el año pasado la boda no fue por un embarazo, realmente queríamos casarnos. Minho y yo llevamos 1 años de novios y 1 año de casados. Hace 3 meses nació nuestra primera hija que llamamos Yuri. Minho en joven como yo, pero gracias a una herencia que recibí de mis padres fallecidos de manos de mi querido hermano, pudimos construir un edificio departamental. Minho todavía estudia, yo deje la universidad ambos estudiamos Administración y Contabilidad. 
Hoy nuestros amigos vienen a visitarnos para celebrar los 3 meses de Yuri y nuestra nueva casa. Yonghwa, Nichkhun, Yuri, y Kiseop. Son nuestros mejores amigos, trabajamos juntos en el diseño de moda tenemos una marca que se llama U&U. Mientras hago la comida y cuido a Yuri. Mi guapo esposo me abraza y me da un beso en el cuello.
- ¿Cómo está la madre más hermosa del mundo?
- ¿Estoy hermosa? Subí unos kilos y la ropa ya no me queda.
- Yo siempre te veo perfecta.
Su toque activa la electricidad de mi cuerpo, tiene sus manos grandes en mi cintura. Nos besamos, sus labios son tibios y suaves. Aún ahora cuando lo beso, siento el estómago vacío y cosquillas por todo el cuerpo, me estremece. Lo amo.
- Eso es trampa¡¡. ¿Cómo te fue en las clases?.
- Bueno, no estabas conmigo y extrañe mucho a nuestra hija. 
El timbre suena, Minho abre la puerta, son todos nuestros amigos, bromean sobre nuestra apresurada boda, tomamos un poco de vino, nos sentamos a comer, la vida no puede ser más perfecta. Minho y yo nos miramos durante toda la cena, nos amamos a él le confiaría mi vida. 
Todos se van, dejamos a nuestro bebé en su cuna, me siento en la cama a cepillar mi cabello como todas las noches, Minho se sienta detrás, toma el cepillo y alisa mi pelo, cuando termina, nos abrazamos, acaricia mi piel, besa mi nuca suavemente siguiendo a mi cuello. Estoy perdida en sus brazos, la ropa desaparece, somos dos personas fundidas debajo de las sabanas. 
Mientras duermo escucho una voz decir mi nombre, es Minho, pero por qué. Abro los ojos, qué es este lugar. 
Me siento confundida, veo a Yuri, Minho, Yonghwa y mi hermano en un mismo lugar. ¿Es esto un hospital?.
- Yoo, estuviste dormida por 3 días, dice Yuri
- Qué?
Un doctor entra muy rápido y me examina.
- Yoona, la operación salió muy bien, estas respondiendo positivamente, tendrás confusión, mareos, y un poco de dolor, pero será normal. ¿Sabes qué día es?
- No
- Bien, todos tus reflejos parecen funcionar, estarás aquí un par de días más.
Entonces, todo fue un sueño… Pero era tan feliz y estaba enamorada de Minho. No parece sentirse como un sueño, me siento así, estoy enamorada de él, totalmente…
Durante la visita intento no mirar a Minho, ya que todo ha sido un sueño y una jugarreta de mi hábil cerebro. Minho comienza a mirarme.
- Yoo, por qué no me dijiste…
- Tu cita parecía importante, y no quería molestar
Por qué estoy respondiendo asi?, no debería molestarme, pero no vino, y somos amigos… pero eso antes no me hubiera importado
- Yoo podrás perdonarme?
- Me duele la cabeza, y quiero descansar un poco.
Sólo me recuesto sin mirar a nadie cierro los ojos, soy otra persona, qué me está pasando. Para cuando abro los ojos todos se han ido. ¿Es mejor así?, ¿qué hago con esto ahora? ¿debo preguntarle al doctor?, pero principalmente ¿esto pasará? ….
***
Yonghwa, Minho y Yuri piensan que el comportamiento de Yoona es extraño. Yonghwa insiste en que solo es temporal.
- Yoona solo esta confundida antes de la operación enfrento a su hermanito, y su supuesto mejor amigo nunca llegó.
Hay un silencio largo que se acaba cuando Yuri toma un taxi. Yonghwa tiene que decirle algo a Minho.
- Minho debes saber que me gusta Yoona y como tú ya tienes noviecita, sería agradable que no interrumpieras en el proceso.
- ¿Proceso?
- Si, el proceso en el que Yoona y yo, nos convertiremos en la nueva pareja Universitaria, visual-inteligencia. 
Mirando directamente a los ojos de Yonghwa.
- Yonghwa, ella y yo siempre seremos amigos, voy a entrometerme todo lo que yo quiera.
- Como quieras, pero vas a perder… Yonghwa da la vuelta, pero se detiene a dos pasos avanzados
- Haaa… Ocúpate de tu noviecita, yo me ocupare de Yoona. 
Minho se va a recoger a Flor a la Universidad tienen una cita hoy, aunque Minho preferiría estar con Yoona. Sin embargo y a diferencia de Minho, Yonghwa vuelve al hospital. 
***

Ya estaba muy confundida, siento que estos momentos son cruciales, que todo lo que haga en este momento podría influir en el resto de mi vida. Cuando termino de comer, veo a Yonghwa a través de la ventana, viene saludando y con un ramo de flores. 
- Para ti. Extendiendo las manos. Pregunte al doctor si estaba bien traértelas, don’t worry, it’s okay.
- Gracias, ¿por qué estás aquí?, el horario de visita ya termino.
- Voy a ocupar el mueble del costado, casi parece una cama, lo traje especialmente para hoy y mañana. 
- ¿Me harás compañía? Si Yoona te dije que me gustas y estoy empezando desde hoy. Como en tu ficha de contacto soy tu cuidante, me dejan quedarme, desde hoy eres mi novia. 
- ¿Novia? ¿Novia? 
Lo digo dos veces porque no lo puedo creer. Se volvió loco.
- Si Yoona, eres mi novia, desde hoy, porque si dijera que no, no podría dormir en el hospital. Por favor ya duerme, el doctor me dijo que necesitas descansar, aunque yo creo que dormir tres días seguidos es demasiado y que deberías dejar de holgazanear. 
No puedo evitar sonreír, este chico es muy gracioso, entiendo sus bromas. A diferencia de Minho que sus bromas son… son tan ilógicas. Yonghwa se aproxima a mi cama, acomoda mi almohada, baja la cama, arregla mi cabello, mientras lo hace exclama.
- Definitivamente dormiste tres días, te ves como si hubieras dormido tres días.
- ¿Así? ¿Sucia y despeinada?
- Hermosa
Su respuesta me ha tomado por sorpresa, se acerca y me da un beso en la frente.
- Ya duérmete que te necesito sana, para poder conquistarte correctamente.

8 de 16
Comentarios